Convocatoria FIEDS 2022: Anuncio importante

Quito, 12 de septiembre de 2022

En el marco de la Convocatoria FIEDS 2022, se comunica a todas las organizaciones interesadas en presentar sus propuestas de proyectos, que se realizó la Enmienda Nro. 1 a los Términos de la Convocatoria relativa a la elegibilidad de los gastos de overhead al aporte FIEDS (Enmienda Nro. 1.1) y la elegibilidad del IVA, generado por la ejecución de actividades financiadas con el aporte de contraparte (Enmienda Nro. 1.2).

Con el fin de que las organizaciones tengan el tiempo suficiente para ajustar sus propuestas de proyecto, conforme la Enmienda Nro. 1, el FIEDS ha decidido ampliar el plazo para la recepción de las propuestas de proyecto (Enmienda 1.3).

Se informa que la nueva fecha para la recepción de las solicitudes es el próximo viernes 23 de septiembre de 2022, hasta las 16h00.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del FIEDS ubicadas en la calle Paul Rivet N31-147 y Whymper, sector La Paz, Quito.

Se invita a revisar el ítem de anuncios importantes en los términos de referencia para ampliar la información. https://fieds.org/convocatoria-2022/