RESULTADO 1
55,09 hectáreas forestadas en protección de vertientes, representando el 110% de lo planificado, preservando tres fuentes de agua abastecedoras de algunos sistemas de agua para consumo humano y de riego. 95 fincas sembradas en sistemas agroforestales, lo que representa el 79.17% de logro. En los sistemas agroforestales se llegaron a sembrar 30 hectáreas de vainilla, pero con una densidad de siembra de 200 plantas por hectárea que representan el 100% del logro alcanzado en hectáreas sembradas.
RESULTADO 2
173 unidades parcelarias de riego por aspersión instaladas en la parroquia 27 de Abril, lo que representan 192 hectáreas de riego instaladas. Instalación y construcción de red principal, redes secundarias, tanques rompe presión, instalación hasta cabecera de parcela regable para 30 beneficiarios en la parroquia El Airo. Instalación y construcción de red principal, redes secundarias, instalación hasta cabecera de parcela regable para 6 beneficiarios en la parroquia Bellavista. Reconstrucción de la fuente de captación para el Sistema de Riego Limas Conduriacu de la parroquia 27 de Abril. En la parroquia 27 de Abril fueron sembradas alrededor de 100 hectáreas con una producción promedio de 40 quintales por hectárea, lo que representa el 100% del indicador cumplido, pero con la proyección del proyecto de 80 quintales por hectárea, lo que significa una proyección de 8,000 qq, se llegaría a una meta del 200% de este indicador. En la parroquia El Airo están instaladas 30 hectáreas de café, con una producción promedio de 8 quintales por hectárea, lo que proyectaría una producción de 240qq, que significa un logro del resultado de apenas el 27%. Con las plantas por sembrarse en la parroquia Bellavista, que cubrirían una extensión de 30 hectáreas aproximadamente, y si se continúa con una producción de 8qq por hectárea, tendríamos una producción total en la parroquia Bellavista de 240qq, que, sumados a los 240qq producidos en El Airo, tendríamos un porcentaje de logro de este indicador del 53.33%, si se mantiene esta proyección.
RESULTADO 3
La Junta Parroquial de Veintisiete de Abril sede de la oficina de la Unidad Ejecutora, nos prestó el espacio físico para la adecuación de la oficina del proyecto, así como aportó con agua, luz y teléfono para el normal desenvolvimiento de las actividades. Dos de las tres asociaciones cuentan con personería jurídica, lo que significa un logro del 66.66% del resultado. Los respaldos (documentos físicos) que verifican el porcentaje de cumplimiento del resultado 3, constan en los documentos habilitantes del convenio inicial.