Convocatoria a emprendedores residentes en Loja para acceder a capital semilla

Emprendedores ecuatorianos y venezolanos residentes en el cantón Loja podrán acceder a capital semilla no reembolsable para desarrollar sus emprendimientos nuevos o existentes, en cualquier área de negocio. Para acceder a los recursos económicos, las personas interesadas deberán presentar el plan de negocio, incluido: plan de comercialización, costos, flujo de caja, entre otros. La iniciativa busca apoyar los emprendimientos dinámicos e innovadores, a través de un fondo de hasta 10 mil dólares, y hasta 3 mil para emprendimientos de subsistencia o tradicionales, es decir, que tienen un crecimiento a pequeña escala.

Esta convocatoria se da en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la red integral de apoyo a la población migrante venezolana y receptora con enfoque en generación de capacidades y empleo a través de incubación de emprendimientos mediante acceso a capital semilla” ejecutado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho, con apoyo financiero del Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS).

Las personas interesadas podrán conocer las bases y postular en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rbB4qJ. Las solicitudes serán receptadas hasta el 7 de abril de 2021.

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.