Entrega de kits agropecuarios se realiza según cronograma

En el marco del Proyecto de “Rehabilitación de medios de vida en comunidades afectadas por el terremoto en los cantones Portoviejo, Rocafuerte, Jipijapa y San Vicente en la provincia de Manabí”, financiado por el Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS), la ONG italiana CRIC (Centro Regionale di Intervento per la Cooperazione), en calidad de ejecutora del resultado 1, está realizando la entrega de kits agropecuarios, a los beneficiarios, de acuerdo al cronograma establecido.

Los kits, cuyo contenido ha sido previamente acordado con las comunidades, incluyen semillas hortícolas, lechones, alevines y pies de cría, balanceado, fertilizantes y equipos para que las 288 familias beneficiarias, ubicadas en áreas rurales de Rocafuerte, fortalezcan su economía familiar, mejoren sus condiciones de seguridad alimentaria, así como también sus capacidades organizativas y comerciales.

La ONG CRIC, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, acompaña y da seguimiento técnico a las familias beneficiarias para fortalecer sus capacidades técnicas en prácticas agroecológicas y de reactivación productiva. También se realizan talleres sobre el buen uso de los materiales y equipos entregados.

La entrega de los kits agropecuarios se realizará hasta finales de abril de 2018. El valor total de los mismo asciende a 180.545,70 USD.

Fotos cortesía de CRIC

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.