El FIEDS y la ONG italiana COSPE suscriben convenio de financiamiento no reembolsable

Suscripción del convenio de financiamiento no reembolsable entre el FIEDS y la ONG italiana COSPE. De izquierda a derecha: Gabriela Muñoz, Codirectora Ecuatoriana del FIEDS; Lorena Mongardini, Representante Legal de COSPE Ecuador; y Pietro Graziani, Codirector Italiano del FIEDS;.

Quito, 30 de marzo de 2022

La ONG italiana COSPE y el FIEDS suscribieron el convenio de financiamiento no reembolsable para la ejecución del proyecto denominado BIAN “Biocorredor Andes Norte: conectividad para la resiliencia de los paisajes andinos”.

El proyecto tiene como objetivo contribuir con la resiliencia de los paisajes bioculturales andinos, mejorando la conectividad e impulsando la gestión sostenible de agroecosistemas frente a un escenario de cambio climático. Se constituirá el Biocorredor Andes Norte (BIAN) que incluye territorios de los cantones Tulcán, San Pedro de Huaca, Montúfar, Bolívar (Carchi), Pimampiro, Ibarra, Antonio Ante, Otavalo (Imbabura), Quito, Pedro Moncayo, Cayambe (Pichincha). 

El financiamiento total de la iniciativa asciende a USD 2´033.486,41 de los cuales USD 1´749.086,41 son aporte del FIEDS. Será ejecutado por COSPE en asociación con Ecolex, el GAD Imbabura, GAD Carchi, GAD Pichincha y el Congope.

El proyecto BIAN es uno de los cinco proyectos seleccionados en el marco de la Convocatoria Ambiental FIEDS 2021.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.