Lanzamiento de Convocatoria Ambiental FIEDS 2021

El Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS) hace el lanzamiento oficial de la II Convocatoria Abierta: “Convocatoria Ambiental FIEDS 2021” mediante la cual se abre el proceso para la recepción de propuestas de proyectos ambientales, a financiar con fondos del Programa de Canje de Deuda entre Ecuador e Italia – FIEDS.

La Convocatoria es impulsada, a nivel nacional, por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Embajada de Italia en Ecuador que, a través del FIEDS, han destinado un monto total de USD 9’500.000 para el este proceso. La Convocatoria está orientada a la lucha contra el cambio climático, con enfoque en tres temáticas prioritarias en el Ecuador:

  1. Protección y conservación del patrimonio natural forestal.
  2. Mejoramiento de la gestión integral de los residuos no peligrosos y desechos peligrosos en el Ecuador.
  3. Economía circular como eje transversal en el análisis del ciclo de vida, consumo sostenible y uso eficiente de los recursos.

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de abril de 2021, de 12h00 a 13h00 por facebook Live: @CancilleriaEcuador, @ambquito, @FIEDSprograma.

El FIEDS invita a las entidades públicas y privadas sin fines de lucro a presentar sus propuestas, de acuerdo a los requisitos establecidos en los Términos de Referencia y en el marco normativo y programático del FIEDS, que estarán disponibles a partir de esa fecha en la página web www.fieds.org.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.