El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana designó a la nueva Codirectora Ecuatoriana del FIEDS

A partir del 1 de febrero del presente año, la Magister Gabriela Muñoz Vélez asumió el cargo de Codirectora Ecuatoriana del FIEDS, tras la designación por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Gabriela Muñoz tiene una maestría en Relaciones Económicas Internacionales y una licenciatura en Periodismo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección de proyectos ambientales y sociales, en diseño e implementación de sistemas de planificación, monitoreo y evaluación de proyectos; así como en estrategias de levantamiento de fondos y gestión del conocimiento.

Ha desarrollado su carrera profesional en organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro del Ecuador, entre ellas el Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental (CEDA) donde se desempeñó como Directora Ejecutiva y en la Fundación Futuro Latinoamericano donde estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Institucional.

Adicionalmente, ha efectuado consultorías para organismos internacionales como el PNUD, la GIZ y entidades nacionales como el Grupo FARO, la Fundación Maquita, Plan Internacional, entre otras; ha participado en la evaluación y sistematización de proyectos y en el desarrollo de investigaciones en temas sociales y ambientales. Actualmente, también es docente de la Universidad Andina Simón Bolívar en las cátedras de Régimen Internacional de Cambio Climático y Cooperación Internacional.

El equipo de la Secretaría Técnica y Administrativa del FIEDS augura éxitos en su gestión a Gabriela Muñoz. Asimismo, agradece a Andrea Marín por las funciones desempeñadas con profesionalidad y responsabilidad en calidad de Codirección Ecuatoriana del Fondo durante cuatro años y medio y le desea lo mejor en su futuro profesional.

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.